Edicion 2016

 

El pasado mes de Octubre, durante los días 21, 22 y 23, se celebro la tercera edición del Hispano Triatlón, con 30 participantes (15 parejas) como limite.

*Viernes 21; la mañana se levanta una bruma que dejaba ver una estampa indescriptible en el lago de Zahara de la Sierra, comienzan a llegar los participantes, dudas, nervios y sobretodo muchas ganas de enfrentarse a esta aventura

El segmento de natación comenzo a las 9am, cada pareja con su asistente y canoa asignada, 10km de travesía en una vuelta única con el majestuoso Castillo de Zahara y el Puerto de las Palomas observando, el agua esta perfecta 19º y en calma total.
Todos las parejas dentro de sus tiempos terminaron la natacion, donde despues les esperaban 120km de bici hasta llegar a Bellavista, donde los esperabamos en las instalaciones de Trek Store Sevilla, terminaron todos este dia y estan euforicos, la climatologia a pesar de dar previsiones de lluvia hoy nos respeto.

*Sabado 22; hoy la batalla son 240km bici, pero la lluvia esta con nosotros desde la noche y la mañana.
Se decide retrasar la salida, para ver como evoluciona el tiempo..... y tras esperar un rato valientes y decididos todos los participantes montan en sus bicis y ponen rumbo para afrontar los 240km de bici.
Frio, lluvia y viento es lo que les esperaban, y se portaron como jabatos, aunque por seguridad se decide no llegar a San Calixto y dar la vuelta en Hornachuelos, la subida es peligrosa y con la lluvia seria mucho riesgo.

Con todos los participantes ya en el Hotel, realizamos una cena de convivencia con familiares y amigos que han venido a ver a los futuros Hispanos de este 2016, ya llevan 2 dias de deporte y aventura, solo les queda el doble maraton.

*Domingo 23; se les van notando el cansancio pero todos siguen con un objetivo claro, llegar a la Pza. de España de Sevilla.

Hoy les esperaban 84km de montaña, carriles, senderos, pistas y asfalto por las calles de la ciudad, y asi fue,,,,, pasadas las 8am con los primeros rayos de sol que se dejaban ver entre el cielo nublado y algo de lluvia comenzaban a correr.

El recorrido no esta balizado y tienen que usar la navegacion de sus GPS.
Las horas y kilometros van pasando y su recompensa les esperaban.

Todos los participantes se convierten en Hispanos, una alegria verlos llegar.



Mil gracias a todos por vivirlo y comprender el espiritu de esta aventura.
Larga vida al Hispano...!!
 
Atentamente,
Miguel Angel Sanchez, Manuel Olmo y German Monterubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario